Todos los juegos de Angry Birds para tablets con Android

Por xtv el 15-01-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Angry Birds es sin lugar a dudas, uno de los juegos móviles más populares de todos los tiempos y uno de los principales precursores del “boom” que estos tienen hoy en día.

Tal es su éxito, que la empresa tras él, Rovio, ha lanzado una gran variedad de juegos de Angry Birds para tablets Android con tal de explotar al máximo la gallina de los huevos de oro. Estos son todos los juegos de dicha saga que puedes jugar en tu tablet:

Angry Birds

Angry Birds

El clásico y original, el que comenzó con ese gran éxito que es hoy en día Rovio. La jugabilidad, como no, se basa en eliminar cerdos de color verde lanzando pájaros mediante un tirachinas. Los cerdos están cubiertos por distintos tipos de estructura, por lo que hay que precisar los lanzamientos y utilizar el tipo de pájaro adecuado en cada momento.

Descargar Angry Birds

Angry Birds Go!

Angry Birds Go

Este juego se aleja bastante de la temática habitual de Angry Birds, pues se parece más a un juego de la saga Mario Kart que a uno de los habituales de Rovio. El objetivo es sencillo, ganar las carreras protagonizadas por los famosos personajes de Angry Birds.

Descargar Angry Birds Go!

Angry Birds Rio

Angry Birds Rio

Ambientado en la película Rio y con Rio de Janeiro como escenario, nos pone en la misión de rescatar a los Angry Birds originales utilizando varios pájaros nuevos.

Descargar Angry Birds Rio

Angry Birds Seasons

ANgry Birds Seasons

En esta ocasión, lleva los famosos Angry BIrds a las fiestas más populares del mundo, desde Halloween, a Navidad o el Año Nuevo Chino, entre otras. Como no, los escenarios están totalmente enfocados en dichas fiestas.

Descargar Angry Birds Seasons

Bad Piggies

Bad Piggies

Un nuevo juego al que jugamos desde el punto de vista de los famosos cerdos verdes, que en esta ocasión tienen que construir un dispositivo volador y avanzar por los escenarios hasta llegar a los huevos de los pájaros.

Descargar Bad Piggies

Angry Birds Star Wars HD

Angry Birds Star Wars

Tal y como podéis imaginar por el título, es un juego basado en la famosa saga Star Wars. Y no se limita a las apariencias, pues hay nuevas mecánicas y habilidades, como pájaros con espadas láser.

Descargar Angry Birds Star Wars HD

Angry Birds Space HD

Angry Birds Space

En el clásico Angry Birds precisar un lanzamiento no era nada fuera de lo común, ¿pero qué pasaría si tuvieras que luchar contra distintas gravedades? Eso es lo que propone Angry Birds Space, un juego que cambia por completo la clásica jugabilidad de la saga.

Descargar Angry Birds Space HD

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO