Tiny Dice Dungeon para Android, adictivo juego en Tablet y smartphone

Por Carlos Sala el 29-05-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Aterriza otro fantástico RPG en nuestros Tablets y Smartphones, Tiny Dice Dungeon para Android. Pero esta vez con una apariencia algo distinta a lo que estamos acostumbrados. ¿Aceptas el desafío?

 Cómo es Tiny Dice Dungeon para Android

Se trata, fundamentalmente, del clásico título RPG en el que nuestro héroe va progresando, haciéndose cada vez más fuerte y capaz de derrotar a fuerzas mayores. Esta vez la historia se repite, pero con un apartado visual muy entretenido.

No hay mayor satisfacción en los videojuegos que la sensación de estar progresando. Esa sensación que nos asalta cuando nuestro personaje sube de nivel, mejora sus armas y equipamiento o cuando aprende nuevos poderes que utilizar en las batallas. En este título encontraremos eso y mucho más: misiones secundarias que no siguen la trama principal de la historia, un sistema de captura de monstruos para convertirlos en aliados, cientos de secretos que, si aparcas la agudeza, no descubrirás aunque termines el juego, etc.

Tiny dice dungeon para android

Como su apartado visual nos puede transmitir todo lo contrario, cabe destacar que los personajes pixelados y los escenarios “a la antigua” han sido provocados por los desarrolladores en busca de una atmósfera clásica, no quiere decir que los recursos utilizados en su fabricación hayan sido escasos.

Tiny Dice Dungeon para Android es la metáfora que quiere demostrar que todavía se puede hacer un buen juego sin innovar, fijándose a las normas que dicta el género, en este caso, RPG. Eso sí, no implantar un sistema de juego online, habría sido un mal paso para lanzarse al mercado en la actualidad. Disfrutaremos de combates online contra personas de todo el mundo. ¿Serás capaz de derrotarlos?

El juego podemos obtenerlo de forma gratuita a través de Google Play, pero si realmente quieres ser un héroe de leyenda, tendrás que pagar con dinero real para conseguir los items más codiciados del juego.

Hazte con Tiny Dice Dungeon para Android desde Google Play.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO