The House of Da Vinci, un rompecabezas con mucho estilo

Por Osi el 28-01-2018 | Categoria: Juegos para tablet Android

Parece que la moda de los juegos de escapismo y rompecabezas para móviles ya ha pasado, pero todavía nos quedan buenos referentes de este género que tan popular se hizo en su momento, más allá de la famosa saga The Room. Hoy traemos uno realmente espectacular tanto en su planteamiento como en su apartado gráfico: The House of Da Vinci. 

Basándose en el genio italiano, el juego nos ofrece un montón de puzzles y rompecabezas, de creciente dificultad, que pondrán a prueba nuestra paciencia y nuestro talento. Como decíamos anteriormente, los gráficos son una auténtica maravilla, y lo cierto es que da gusto jugar a un juego tan bien ambientado en todos los sentidos. Además, los controles son bastante intuitivos, y eso hace que la experiencia de juego mejore aún más.

Como la gran mayoría de estos juegos, The House of Da Vinci no es precisamente gratis, pero los amantes del género sabrán entender que el su precio, de 5,49 euros, bien vale la pena para disfrutar de semejante juegazo, disponible ya en la Play Store para su descarga.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: