Tesla W8, el nuevo tablet con Windows 8 de bq

Por xtv el 17-12-2013 | Categoria: Tablet

Si quieres un tablet de calidad no tienes por qué ir a las marcas conocidas, pues existen muchas otras que desde la sombra, hacen un gran trabajo con dispositivos completos y de gran calidad, siendo uno de los más destacables bq, una empresa española afincada en Madrid, dedicada al desarrollo de dispositivos móviles, especialmente tablets.

Y es que sin lugar a dudas, bq está adquiriendo una gran fama internacional gracias a los tablets de gran calidad que ofrece, que en la mayoría de casos destacan por poseer una de las mejores relaciones calidad/precio de todo el mercado.

bq tablet Windows 8

El nuevo anuncio de bq es un tablet con Windows 8 que ha sido bautizado como bq Tesla W8. Lo cierto es que este anuncio se aleja de la mayoría de tablets de bq, pues es una empresa que ha apostado en su mayoría por Android, pero que ahora ha dado la sorpresa con este nuevo tablet con Windows 8. Con esto ganan una mayor variedad de catálogo y además consiguen ofrecen una alternativa más potente de la que podría ser si llevara Android como sistema operativo.

El Tesla W8 incorpora una pantalla IPS de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1280 x 800 píxeles, 32 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante una tarjeta SD externa), 2 GB de memoria RAM y el procesador Intel Atom Z2760 funcionando a una frecuencia de 1.8 GHz. Por su parte, la batería es de 6200 mAh, lo que asegura una duración más que decente, algo bastante importante en un dispositivo de estas características.

bq tesla w8

Como no, incorpora todo tipo de conexiones, desde WiFI, a Bluetooth, pasando por una brújula incorporada, algo realmente curioso en un dispositivo de estas características. En cuanto a dimensiones, pesa 650 gramos y su grosor es de 10.5 mm, lo que hace que sea un tablet relativamente ligero para las pulgadas del mismo.

Le fecha de salida no ha sido confirmada, sin embargo sabemos que su precio rondará los 329€ y como no, estará disponible en España, algo totalmente lógico teniendo en cuenta la compañía desarrolladora de la que hablamos.

Para finalizar, te dejamos con un vídeo del bq Tesla W8 en el que lo puedes ver en funcionamiento con Windows 8.

Vía: Tablet News

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: