Teclast X5 Pro, una tablet china de gama alta con Windows

Por Osi el 14-01-2018 | Categoria: Tablet, Tablet baratas

Cuando alguien ve “tablet china” en el título, automáticamente frunce el ceño, pensando que el dispositivo del que vamos a hablar no puede ser tan bueno como otros que hemos destacado previamente, al provenir de aquel país asiático. La Teclast X5 Pro, sin embargo, viene para demostrarnos que eso es totalmente falso, y que una tablet china puede competir perfectamente con las de gamas más altas sin despeinarse, sobre todo si cuenta con las imponentes características que trae ésta en particular.

Se trata de un dispositivo con pantalla de 12.2 pulgadas, preparada para unirla a un dock de teclado y convertirla en un auténtico notebook. Sus 8 Gb de memoria RAM y sus 256 Gb de memoria interna, junto a su procesador Intel, hacen que esta tablet destaque sin duda sobre el resto. Todo ello para mover Windows 10, presentándose como una auténtica alternativa más que fiable a las Surface de Microsoft, por ejemplo.

Una potencia nada desdeñable para llevar a cabo cualquier tarea con el dispositivo, un apartado multimedia muy bien cuidado y sobre todo, un precio que se ajusta a casi cualquier bolsillo: 450 euros. En comparación con otras tablets de características similares, parece evidente que la Teclast nos ofrece una relación calidad-precio insuperable. 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO