TCL lanza NXTPAPER, una tablet que cuida nuestra vista

Por Osi el 20-03-2021 | Categoria: Tablet baratas

Las tablets se han convertido en apenas una década en uno de esos dispositivos delos que todo el mundo quiere disfrutar, por ser manejables, fáciles de utilizar y perfectas para el trabajo y el entretenimiento. Algunos las usan de manera intensiva en sus viajes, para planear eventos, escribir correos, realizar videollamadas… Otros, seguramente la mayoría, las tienen para ver series y películas, jugar a algún juego o incluso leer libros electrónicos.

TCL es una empresa especializada en lanzar tablets a precios muy económicos, pero sin prescindir de buenas características. Con la idea de combinarlo mejor de un e-reader y la potencia de una tablet, la marca ha lanzado NXTPAPER, una tablet que cuenta con una pantalla de tecnología especial, sirviéndose de la propia luz natural para mejorar la lectura y favorecer así el cuidado de la vista a aquellos que pasan mucho tiempo delante de la pantalla.

Además del panel LCD de 8 pulgadas, la tablet viene con un buen procesador y 4 Gb de RAM, más que suficiente para mover sin problemas Android 10 y ofrecer una experiencia muy completa a los usuarios. La tablet llegará a todo el mundo en abril de 2021, a un precio de 349 euros, para entrar dentro de la gama media.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: