Talisman, el juego de mesa que te hará no soltar tu tablet

Por Osi el 25-08-2018 | Categoria: Juegos para tablet Android

¿Jugar a un juego de mesa en un dispositivo electrónico no es una especie de sacrilegio? Cada cual lo entenderá de una manera, y aunque es cierto que reunirnos con nuestros amigos en torno a una mesa y a un tablero de verdad suele ser más intenso y divertido, los juegos de mesa para Android proporcionan una alternativa digital más que interesante para cuando no tenemos tiempo o posibilidad de quedar todos juntos.

Talisman es sin lugar a dudas una de las mejores versiones de un juego de mesa para Android, con una adaptación tremendamente fiel y divertida, que nos hará quedarnos pegados a la pantalla en nuestra búsqueda del artefacto definitivo, la Corona de Mando. Se trata de un juego para entre 1 a 6 jugadores, muy bien diseñado y sobre todo, capaz de generar esa misma emoción que sentimos ante el tablero, algo que desde luego no es ni mucho menos sencillo.

El juego puede resultar un poco complicado al principio, pero en un par de partidas ya le coges el tranquillo y luego no hay quien pare de jugar. Su versión para Android está disponible en la Play Store para su descarga totalmente gratuita.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: