Tablets para regalar en Navidad: opciones para todos los bolsillos

Por Cande el 17-12-2014 | Categoria: Tablet

Si hay un regalo del que puedes estar 100% seguro que gustará a quien se lo regales, eso es un tablet. De hecho es uno de los productos electrónicos más demandados en épocas de Navidad y Reyes, y el pasado año ha sido uno de los regalos favoritos elegido por niños desde los 8 años en diferentes encuestas.

Al tratarse de un regalo que no es precisamente barato, es bueno elegir bien qué modelo compraremos, teniendo en cuenta no sólo nuestra posibilidad económica, sino también el uso que se le dará: si será más que nada para jugar, para ver videos, para escuchar música, para trabajar, etc. Hoy te daremos algunas recomendaciones, de los mejores tablets del mercado en los diferentes rangos de precio.

regalo-tablet

Amazon Fire HD 6

Precio: 99 euros

Es uno de los tablets de bajo coste (menos de 100 euros) favoritos, que se adapta perfectamente a diferentes usos pero siempre que no sea simultáneo. Es un dispositivo ideal para personas que sabes que no le darán un uso demasiado intenso, que lo utilizarán para funciones específicas cada cierto tiempo.

Nexus 9

Precio: 389 euros

Aquí estamos ante un dispositivo que se asemeja muchísimo al iPad Air 2, pero, entre otras diferencias, posee sistema operativo Android, lo que puede resultar más atractivo para muchos. Es un tablet perfecto para aquellos fans de Android que quieran descargarse cuanta aplicación vean. Cuenta con un procesador Tegra K1 que lo hace muy potente en cuanto a multimedia.

Surface Pro 3

Precio: 800 euros

Bueno, esto sí que será un regalo demasiado generoso, más que un tablet podríamos decir que es casi un ordenador. El Surface Pro 3 es perfecto para realizar todo tipo de tareas, como jugar, ver películas, y también trabajar. Posee un procesador de gran rendimiento, y viene con un teclado integrado y sistema de audio de alta gama.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: