Tablet con TV de Positivo BGH

Por Carlos Sala el 25-06-2014 | Categoria: Tablet baratas

Muchos no conoceréis la empresa Positivo BGH y posiblemente se deba a que su central se encuentra en Argentina y no venden demasiados productos exportando, pero hoy se ha ganado un titular. Y es que dicha firma se ha decidido a lanzar al mercado una tablet que, además de competitiva en cuanto a su precio, capaz de sintonizar cadenas de televisión. Una característica que podría hacerla subir como la espuma y que dará qué hablar sobre la tablet con TV.

Tablet con TV desde Argentina

El dispositivo ya corre de una boca a otra y se prevén grandes ventas para esta empresa que, para quien no lo sepa, se hizo con el puesto de líder del mercado en tan solo seis meses en la venta de ordenadores por su altísima competitividad.

tablet con tv positivo bghEn cuanto a sus características no tiene más que lo necesario para cumplir su función de tablet económica, pero fluida. El tamaño de la pantalla es de 7 pulgadas, ya que es el más buscado por todos los usuarios según diferentes encuestas de mercado. También en su exterior, encontramos una cámara delantera y otra trasera de 0,3 y 2 megapíxeles respectivamente (de bastante baja calidad) y la antena, en la parte superior, que capacita para sintonizar cadenas de televisión.

Yendo más allá, nos topamos con un procesador de dos núcleos que funcionan a 1,2GHz acompañado de 1Gb de RAM y 8 gigas de almacenamiento ampliables a través de tarjetas de memoria. Además, la tablet con TV funciona con la versión 4.2 de Android sujeta a una pequeña modificación que hace más cómodo su uso.

El modelo se hace llamar L701 TV y al parecer ya está siendo distribuido en los negocios locales de Sudamérica. Un producto que podría llamar la atención por sus atributos a nivel mundial acaba de nacer y encima con un precio de salida que no supera los 200$.

Información: Positivo BGH

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: