Swing Copters, el nuevo Flappy Bird

Por Carlos Sala el 21-08-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Sin duda la tecla clave de Dong Nguyen son los juegos rodeados de una atmósfera clasicista del mundo de los videojuegos. Esto ha vuelto a demostrarlo con la llegada de Swing Copters, otro sencillo título que aspira a convertirse en una fiebre como ocurrió con su predecesor Flappy Bird. Lo que todavía no sabemos es por qué se incide tanto en protagonizar las aventuras de sus creaciones con pajaritos. ¿Será una estrategia de marketing?

Swing Copters podría ser igual de adictivo que Flappy Bird

Gears Studios, que es el nombre de la compañía capitaneada por Dong, puede haber encontrado la fórmula de la adicción en los videojuegos en Swing Copters, lo que supondría estar de nuevo en boca de todos.

swing coptersUna nueva amenaza se cierne sobre los usuarios de dispositivos Android y llevará el nombre de Swing Copters. Siguiendo la estela que marcó Flappy Bird, el nuevo de Gears Studios va en camino de ser mundialmente descargado y jugado después por millones de personas. Se trata de otro adictivo arcade, que parece ser el ingrediente secreto de Dong, en el  que, aun con la ayuda de un ave, deberemos llegar lo más alto posible para conseguir una mejor puntuación y posicionar de manera digna en el ranking mundial. Sin duda, este nuevo título ofrece una dificultad aumentada con respecto a su predecesor, y eso podría servir de incipiente para muchos, que son los martillos que deberemos esquivar tocando a un lado o a otro de la pantalla táctil de nuestro terminal.

En cuanto al menú de juego, es exactamente igual que en Flappy Bird. Una estructura sencilla que funciona y por la que se ha vuelto a apostar. En cuanto a la publicidad, encontraremos un banner al terminar la partida y, para empezar a jugar, basta con descargarlo de forma gratuita desde Play Store.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: