Star Wars: Commander aterriza en Android

Por Carlos Sala el 19-09-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Los que seguimos de cerca los juegos de Android sabremos cuáles son los géneros que actualmente más se llevan. Sin lugar a dudas, crear tu ciudad y equiparla con estructuras y un ejercito para sobrevivir a los enemigos (Clash of Clans) es algo que está gustando mucho y Disney se ha dado cuenta. A partir de hoy puedes empezar a hacerlo en una atmósfera de fantasía donde las criaturas de La guerra de las galaxias gobiernan el juego. Star Wars: Commander se presenta como una oportunidad para los fans de demostrar cuánto saben sobre la saga y cuán hábiles son dirigiendo un ejército espacial.

Star Wars: Commander, un ejército en tu tablet

Disney, que compraron los derechos de la saga, y LucasArts son los encargados de desarrollar este juego que, al parecer, dará mucho que hablar. El género es toda una fiebre y los fanáticos espaciales no se pueden contar con las manos.

star wars: commander

Lo cierto es que para los jugadores del título antes mencionado, Clash of Clans, este tendrá demasiadas similitudes, pero merece la pena empezarlo si te gusta el universo que esconde esta saga. En Star Wars: Commander encontraremos mucho más que una guerra: las partidas con jugadores de todo el mundo, conectados a Internet, serán de lo más emocionantes y la forma en la que coloquemos a cada soldado y cada edificio será decisiva a la hora de ganar una batalla o perder la gloria de una civilización.

Nada más iniciar el juego, elegiremos cuál será nuestro bando (Imperio o Alianza) y comenzaremos a forjar nuestra propia leyenda completando cientos de misiones y subiendo de nivel nuestra ciudad. Deberemos estar atentos a los ataques del resto de jugadores y hacerlo nosotros cuando sea el momento propicio. Podemos encontrar el título en la tienda de aplicaciones de forma gratuita, pero recuerda que para acceder a algunos objetos y servicios dentro de la aplicación tendremos que realizar micropagos in-app.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: