Spider-Man Unlimited ya está gratis en Google Play

Por Carlos Sala el 13-09-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Todo el mundo dibuja una sonrisa en su cara cuando escucha Marvel y le asaltan la cabeza decenas de personajes dotados de grandes poderes que tienen la costumbre de salvar una ciudad en apuros. Entre ellos, uno de los más conocidos es el hombre araña, un alumno ejemplar al que un día picó una araña y cambió su vida. Spider-Man vuelve en Spider-Man Unlimited para demostrarnos hasta dónde es capaz de llegar su sentido arácnido. Si te gustan los runner y no le haces ascos a las arañas, se presenta un título bastante jugoso que se ofrece de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Google.

Spider-Man Unlimited llega gratis a Play Store

Gameloft ha sido el encargado en esta ocasión de traer el nuevo título de la araña en el que nos sumergiremos durante un largo puñado de horas. Spider-Man Unlimited se ofrece completamente gratis en la tienda Android y será una delicia para los auténticos fanáticos de la saga.

spider-man unlimited

Spider-Man Unlimited es todo lo que un fan de la araña podría esperar de un juego gratis para Android. En él, encontraremos a los seis enemigos principales de la serie, así como menciones a cada uno de los Spider-Man que conforman al protagonista en sus diferentes personalidades (cuando se desdobla). La visión del juego es frontal y los gráficos por los que se han optado son al más puro estilo cómic, algo que facilitará el arranque en dispositivos de gama baja. Antes de llegar al enemigo final en cada nivel, encontraremos tretas, más enemigos y objetos coleccionables, gracias a los cuales podremos hacer a nuestro héroe más poderoso.

La ciudad de Nueva York está en tus manos con Spider-Man Unlimited. Demuestra cuánto sabes utilizando los puntos débiles de tus enemigos y supera los 6 capítulos que conforman el juego. ¿Estás preparado para una telaraña de acción?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: