SPC Glow 9.7: gran rendimiento a buen precio

Por Carlos Sala el 11-07-2014 | Categoria: Tablet

Hay empresas del sector tecnológico que permanecen en el anonimato y, aunque no tienen anuncios en televisión, ofrecen buenos productos. SPC es una de ellas y una prueba viviente es su SPC Glow 9.7, una tablet de gama media/baja a un precio más que razonable. Si buscas una tablet con buenas características, que no sea de 7 pulgadas y no tienes pensado gastar demasiado dinero, la de SPC podría ser una buena opción.

SPC Glow 9.7: una opción adecuada

A no ser que necesites darle un uso específico, la SPC Glow 9.7 es más que suficiente para satisfacer a un usuario de tablet de a pie. 9,7 pulgadas a las que pasaremos la mayor parte del día pegados.

spc glow 9.7En un tamaño de pantalla que no está nada mal, encontramos una resolución máxima permitida de 1024 x 768 píxeles con una calidad IPS HD, lo que en total resulta una densidad de 160ppp. Pero el arsenal del modelo llega con el procesador. Se trata de un MediaTek compuesto por cuatro núcleos que, al mismo tiempo, funcionan a 1,2GHz acompañando a 1Gb de memoria RAM. El sistema funciona con la versión 4.2.2, Jelly Bean, de Android que, aunque un poco desfasada, cumple su objetivo y es compatible con la gran mayoría de aplicaciones publicadas hasta el momento. Además, podremos guardar todas las apps que queramos, pues contaremos con un almacenamiento interno de 8 gigas ampliable con tarjetas de memoria SD y micro SD de hasta 64Gb.

Por otro lado, las cámaras no brillan por su calidad, aun así, encontramos una en la parte trasera y otra en la delantera de 5 y 2 megapíxeles respectivamente; una batería de 7000mAh, que mantendrá nuestro dispositivo activo durante horas sin necesidad de recargarlo.

¿Cuánto tendremos que pagar por SPC Glow 9.7? Pues ni un euro más de 199, un precio bastante por debajo de una tablet de las mismas características y una firma más prestigiosa.

Información: SPC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Enric, comentó hace 3 años:

    Yo me compré una en marzo. A finales de mayo se me bloqueó por una mala actualización y la tuvieron MÁS DE UN MES en SAT.

    Además, de 1,2GHz, nada de nada, mirad lo que me contestaron en un correo del 9/7/14 desde atención al cliente: “Según Allwinner si la aplicación que está corriendo la tablet demanda rendimiento, podría alcanzar los 1,2 GHz. Se podría forzar mediante overclock para que el equipo lo hiciera constantemente, pero el equipo perdería al garantía y lógicamente desde aquí no podemos darte soporte sobre ello.”

    Por otra parte, nada que objetar al equipo. Tiene una buena pantalla y prestaciones razonables.