SPC Glow 9.7 Slim, gama alta de bajo precio

Por Carlos Sala el 14-10-2014 | Categoria: Tablet

Por norma general, las empresas españolas que se aventuran a fabricar tablets lo hacen a un bajo nivel. Los productos que surgen de las industrias estatales se suelen caracterizar por su precio competitivo, son artículos que, por un precio muy bajo, ofrecen también un rendimiento de la misma gama. Hoy SPC ha decidido superarse y estrenar en el mercado un modelo de gama alta, eso sí, gracias a ser un producto interior, a un precio apetecible que, si hacemos la comparativa con sus características, sigue tratándose de una ganga. SPC Glow 9.7 Slim se presenta con todas las características necesarias en una tablet de alto rendimiento.

SPC Glow 9.7 Slim, gama alta a buen precio

Este modelo español utiliza la versión 4.4.2 de Android, Kitkat, para gestionar sus menús y ofrece las mismas características que un modelo de gama alta de cualquier compañía puntera en el sector por tan solo 160€.

spc glow 9.7 slim

Para empezar, el modelo cuenta con una pantalla de 9.7 pulgadas IPS (1024 x 600) que, aunque no es la mejor del mercado, nos permitirá disfrutar de los contenidos multimedia a una gran definición. Su procesador está formado por cuatro núcleos de 1,2GHz de frecuencia y acompañado por 2GB de memoria RAM, algo que nos dará autonomía para ejecutar decenas de procesos al mismo tiempo en nuestro dispositivo. En cuanto al almacenamiento interno, contaremos con 16GB de memoria flash que podremos ampliar a través de tarjetas micro SD de hasta 32GB adicionales.

En los adicionales, encontramos dos cámaras, frontal y trasera, de 5 y 2 megapíxeles respectivamente. Aunque no son lentes profesionales, no se trata de la típica cámara de atrezzo que acompaña a la gran mayoría de tablets del mercado. Además, la empresa ha introducido adicionales dentro del software de SPC Glow 9.7 Slim, así como la posibilidad de visualizar la carátula del disco del artista que estemos escuchando cuando la tablet se bloquee, ya que esta quedará como salvapantallas.

Información: SPC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: