SPC Glee 9: una nueva tablet de bajo precio

Por Carlos Sala el 16-09-2014 | Categoria: Tablet baratas

Es muy agradable saber que cada día hay más empresas dentro de nuestro país fabricando productos electrónicos que, en muchos casos, alcanzan a los que tienen fama reconocida a nivel mundial. En esta ocasión se trata de la nueva tablet (SPC Glee 9)de una compañía de dispositivos de origen español (SPC), que se presenta como una bajo coste capaz de cubrir las necesidades de la gran mayoría de compradores de tablet en el país. Y que nunca está de más apoyar un producto nacional. Se le debería dar una oportunidad a estos pequeños negocios que no han demostrado ser incompetentes.

SPC Glee 9: una barata tablet española

La SPC Glee 9 está orientada a aquellos consumidores que, sin ser demasiado exigentes con las características técnicas de su nueva tablet, pretenden mover la gran mayoría de contenidos desarrollados para la plataforma y un tamaño que sea fácil de transportar. El nombre de producto deriva del tamaño de su pantalla, que es de 9 pulgadas (1024 x 600).

spc glee 9

Al límite de la clasificación como mini-tablet, SPC Glee 9 ofrece un abanico sorprendente de características en relación a su precio: un procesador Cortex A7 de cuatro núcleos que funcionan al mismo tiempo a 1,2GHz (con 1GB de memoria RAM); almacenamiento interno de 8GB ampliables a través de tarjetas de memoria; un par de cámaras (de no demasiada buena calidad) para capturar imágenes en momentos de apuro y, lo más importante, la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.4 Kitkat.

Lo bueno llega cuando nos enteramos de que podemos conseguir todo esto al módico precio de 100€. Los productos estatales pueden ser ofrecidos al público sin costes adicionales por importación y, además, cuanto más infame es la marca que fabrica el artículo, menos inflado se encuentra su precio. ¿Comprarías la nueva SPC Glee 9 si buscases una nueva tablet de 9 pulgadas?

Información: SPC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: