Space Marshall, una aventura galáctica llena de acción

Por Osi el 20-04-2016 | Categoria: Juegos para iPad

Entre los juegos más importantes que encontramos para iPad están prácticamente todos los géneros que podamos imaginar, desde juegos de terror y carreras hasta otros de acción. Hoy en día, la mescolanza de géneros es cada vez más habitual. A veces sale bien, otras no tanto, pero en el caso que nos ocupa hoy, mezclar vaqueros y aventuras espaciales ha sido todo un acierto. Space Marshall se ha convertido en un juego imprescindible para los amantes de la acción y las aventuras sci-fi.

Space-Marshals-Android-Foto-2

Un western galáctico con mucha acción y aventuras

Así podríamos definir a este entretenido juego que nos ofrece unos gráficos espectaculares, mucha acción y sobre todo, un buen número de misiones en las que tendremos que poner a prueba toda nuestra habilidad en el iPad. El juego nos pone en la piel de un sheriff que debe detener a un grupo de peligrosos delincuentes que se han fugado de la cárcel. Un western espacial con toques de humor, disparos y mucha acción, con una jugabilidad bastante interesante que nos podría recordar a Metar Gear Solid por su plano cenital, y una historia que encantará a los amantes de la ciencia ficción.

Como hemos dicho, las semejanzas con MGS y otros juegos del estilo no se centran solo en el plano cenital. Hay un modo sigilo para coger a nuestros enemigos por sorpresa, así como una multitud de armas con las que podemos despistarlos y también atacarlos. Todas estas armas ya vienen incluidas en el juego, por lo que no tendremos que pasar por ese laborioso proceso de las compras in-app.

hqdefault (3)

Un juego táctico con gráficos reseñables

Está claro que los increíbles gráficos que nos ofrece Space Marshall son los responsables de que el juego pese más de 300 megas, y su descarga no sea precisamente rápida. Tampoco es barato, aunque eso sí, vale la pena pagarlo porque, como hemos comentado, no habrá sorpresas con compras in-app ni nada por el estilo, como dice Apple, “pagas y disfrutas”. Se puede descargar ya desde la Appstore.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO