Sony Xperia Z2 Tablet, un potente tablet ya disponible para reserva

Por xtv el 25-02-2014 | Categoria: Sony, Tablet

Como era de esperar, en el Mobile World Congress 2014 que se está celebrando en Barcelona se han presentado varios dispositivos muy interesantes, y como no, no podían faltar a la cita los tablets, uno de los tipos de dispositivos más populares hoy en día.

Uno de los anuncios más interesantes viene de la mano de Sony, el Sony Xperia Z2 Tablet, que lleva la palabra Tablet al final del nombre debido a que también ha anunciado un smartphone con idéntico nombre y similares características.

Sony-Xperia-Z2-Tablet

Este tablet monta una pantalla Triluminos de 10,1 pulgadas con resolución Full HD a 1920 x 1200 píxeles, procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHZ (procesador también anunciado en dicho evento), gráficos Adreno 330 y 3GB de memoria RAM. La cámara trasera es de bastante calidad para tratarse de un tablet, pues cuenta con un sensor Exmor RS de 8,1 megapíxeles. Por su parte, la cámara frontal es de menor calidad, como era de esperar, y se queda en 2,2 megapíxeles. En cuanto a conexiones, posee WiFi, 3G y 4G LTE, aunque seguramente saldrán dos modelos a la venta, uno con WiFi y otro que incluiría también 3G y 4G LTE.

La batería también es bastante destacable, de 6.000 mAh y además dotada de la tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0, lo que posibilita un ahorro en el tiempo de carga de un 75%, algo muy interesante teniendo en cuenta la gran capacidad de una batería así, y por ende, también el tiempo de carga. También resulta muy interesante la tecnología de cancelación de ruido que posee, que según Samsung, es capaz de aislar del ruido ambiente en un porcentaje de hasta el 98%, todo ello gracias al audio S-Force Surround en combinación con un auricular MDR-NC31EM.

Xperia-Z2-Tablet

Según ha confirmado Sony, estará disponible durante el mes de marzo, si bien ya han sido abiertas las reservas, cuyo precio se sitúa al momento de escribir estas líneas en los 669€. DE igual forma y para quien pueda interesar, el Sony Xperia Z2 en versión smartphone también está disponible para reserva a ese mismo precio y también saldrá a la venta en marzo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: