Sony podría lanzar un Xperia Z3 Tablet en unos meses

Por xtv el 27-02-2014 | Categoria: Noticias, Sony, Tablet

Sony presentó hace unos días en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona el Sony Xperia Z2 Tablet, el que será su nuevo tablet estrella en unos meses. Sin embargo, parece ser que esta situación no se mantendría mucho tiempo, pues según ha afirmado en una entrevista Yoshiro Kurozumi, directivo de Sony, el Z2 Tablet será el tablet estrella de la compañía solo durante unos meses, pues a mitad de este mismo año 2014 sería anunciado y lanzado al mercado el Xperia Z3, o lo que es lo mismo, su sucesor directo.

Esta no es una situación que pille de improviso a los usuarios de los tablets de Sony, pues de hecho, del Z1 al Z2 solo han pasado unos meses, por lo que parece claro que la compañía apuesta por un periodo de venta más corto para de esta forma poder tener siempre un dispositivo puntero, algo que seguramente no guste a los usuarios de sus tablets, pero que en cuanto a ventas y marketing se refiere, parece que funciona francamente bien.

Sony-Xperia-Z2-Tablet

De hecho, podemos comprobar como entre los lanzamientos de los Xperia Z, Xperia Z1 y Xperia Z2 no han pasado ni 6 meses en el mejor de los casos, lo que posibilita a Sony estar siempre entre los fabricantes que cuenten con un dispositivo tope de gama, tal y como habíamos comentado antes. Afortunadamente, los modelos antiguos suelen seguir recibiendo actualizaciones sin importar que haya un modelo más nuevo en el mercado.

Pero por el momento, poco más podemos comentar, pues desde Sony no han anunciado nada al respecto, algo totalmente lógico teniendo en cuenta que podría tener un efecto negativo en las ventas de su recién anunciado Sony Xperia Z2 Tablet.

No obstante, los rumores no se han hecho esperar, y parecen apuntar a que el nuevo e hipotético Z3 tablet podría llegar equipado con el nuevo Qualcomm Snapdragon 805, un nuevo procesador que podremos ver equipado en numerosos dispositivos de gama alta a partir del mes de mayo y que en dicho momento será uno de los más potentes que pueda montar cualquier dispositivo móvil. También se rumorea que Sony podría dar un paso adelante montando una pantalla 4K.

Vía: GSMArena

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: