Sonic 4 Episode II, uno de los mejores juegos de plataformas para Android

Por xtv el 23-07-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Si hablamos de juegos de plataformas indudablemente nos saltarán a la menta varios nombres muy conocidos, tales como Mario, Rayman o Sonic, entre otros tantos. Hoy no vamos a hacer una recopilación de juegos de plataformas, sino que vamos a hablar de uno muy concreto para Android, tal y como dice el título: Sonic 4 Episode II.

Como podréis apreciar por su nombre, se trata de la segunda entrega de Sonic 4, si bien no es estrictamente necesario haber jugado la primera para disfrutar de esta segunda, pues no es un juego con gran peso argumental, ya que de hecho, el argumento es prácticamente nulo. Si os interesa, podéis adquirir este juego en Google Play, como de costumbre, y para facilitaros la labor os dejamos el siguiente enlace con el cual podéis acceder directamente a su descarga.

El objetivo es el de casi siempre en esta saga, que no es otro que derrotar al malvado Dr. Eggman, que para colmo, esta vez se ha aliado con Metal Sonic para lograr ponerle las cosas a Sonic más difíciles que nunca. Para acabar con esta malvada amenaza deberemos de avanzar por los diversos niveles y enfrentarnos a todo tipo de peligros que nos esperarán a la vuelta de cada esquina para evitar que demos caza a Eggman.

Sonic 4 Episode II

Jugablemente no varía frente a un Sonic tradicional, pues en el nos esperan decenas de niveles plataformeros en los que tenemos que avanzar a máxima velocidad mientras recogemos todos los anillos que nos sean posibles. La velocidad es muy importante, pues del tiempo que estemos para completar cada nivel dependerá la puntuación obtenida al final de cada uno de ellos.

Lo mejor de todo es que si nos juntamos con otro amigo que posea el juego podremos jugar en el modo cooperativo para dos jugadores, en el cual uno controlará a Sonic y el otro a Tails, de forma que la batalla contra Eggman y Metal Sonic será más reñida que nunca. Algo así de sencillo equivale a aumentar sustancialmente tanto la duración del juego como la diversión que obtendrán los jugadores del mismo, que es al fin y al cabo lo que importa.

Además, todo aquel jugador que posea Episode I y Episode II podrá acceder a un episodio exclusivo, el Episode Metal, en el cual accederemos a nuevos niveles y también podremos controlar directamente a Metal Sonic. En el caso de no disponer de ambos episodios no podremos acceder a este nuevo contenido, pues como decimos, es exclusivo para quienes posean ambos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: