Soccer Manager 2021, saca al entrenador que llevas dentro

Por Osi el 24-04-2021 | Categoria: Sin categoría

El deporte siempre ha sido un tema recurrente en el mundo de los videojuegos, especialmente en la simulación de partidos, eventos y carreras, que tratan de transmitirnos la misma emoción que sentimos cuando estamos disfrutando de algún deporte. Sin embargo, también hay juegos que se centran en la parte más técnica, en la gestión, y han encontrado un gran nicho de mercado en estos últimos años.

Soccer Manager 2021 es probablemente el videojuego de gestión futbolística más completo que existe hoy por hoy. Está disponible para todas las plataformas móviles y cuenta con una base de datos inmensa, con cientos de equipos de todo el mundo, sus respectivos jugadores reales, escudos, equipaciones… Además, el juego te ofrece infinidad de opciones para poder llevar a tu equipo, desde elegir las alineaciones hasta fichar, vender y contratar patrocinadores.

La gestión completa de un club de fútbol al alcance de tu mano en este juego hiperrealista y lleno de opciones y variables, para que los que siempre soñaron con ser técnicos o dedicarse profesionalmente al fútbol en esa faceta de gestión tengan ese poder en sus manos. Soccer Manager 2021 se encuentra ya disponible en la Google Play Store, de manera gratuita, para su descarga por parte de cualquier usuario de Android.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: