Sky Force Reloaded, un «matamarcianos» renovado pero con sabor añejo

Por Osi el 27-10-2018 | Categoria: Juegos para tablet Android

¿Jugar al típico juego matamarcianos de naves en scroll vertical en pleno 2018? ¿Por qué no? Sky Force Reloaded toma lo mejor de un género que parecía totalmente acabado después de su momento de gloria en los 80 y lo revitaliza dándole un toque moderno en gráficos peor manteniendo ese sabor especial y sobre todo, esa jugabilidad adictiva que hará que nos quedemos enganchados a la pantalla desde el primer momento.

Se trata de un juego muy interesante que nos devuelve a esas batallas espaciales en las que con nuestra pequeña nave debemos ir avanzando por numerosos escenarios, a cada cual más peligroso, sorteando obstáculos y destruyendo a todos esos enemigos que nos salen al paso. Conforme avanzamos conseguiremos mejores en armas y protección para la nave. Nada nuevo ni tampoco excesivamente original, pero sí muy efectivo. 

Sky Force Reloaded viste de moderno un formato clásico que, como se puede comprobar en cada partida, sigue funcionando a la perfección para enganchar a cualquier jugador, lo haya probado antes o no. El juego está disponible en la Play Store de forma totalmente gratuita, así que puedes descargarlo cuando quieras y disfrutarlo en tu dispositivo Android.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: