Sherpa para Android, te explicamos todo sobre esta interesante aplicación

Por techfran el 25-05-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

¿Alguna vez soñaste con la posibilidad de tener tu propio asistente personal? Ese sueño se te puede cumplir con una sola descarga. Sherpa es una estupenda aplicación que te trae a la palma de tu mano una demostración de lo fácil que se pueden volver tus ocupaciones con una pequeña persona ayudándote en cualquier momento del día, pregúntale sobre algún concepto o información, ¿si va a llover? buscará y te dirá si es mejor salir con tus lentes de sol o tus botas para la lluvia, ¿te perdiste algún partido de tu equipo favorito? Te da un resumen de lo que ocurrió y será como si hubieras estado ahí. Perderte buscando un restaurante nuevo es cosa del pasado, con Sherpa para Android podrás averiguar direcciones y la mejor ruta a tomar para llegar con mayor facilidad.

sherpa_01

¿Eres amante de la música? Hazle un pedido especial a tu asistente personal y deléitate con los temas que busque para ti. Estas son algunas de las muchas opciones que te puede dar este pequeño asistente, no debes sufrir nunca más por acumulación y desorganización de oficios, Sherpa quiere cambiar tus enredados y ocupados días por unos ligeros y llenos de tranquilidad. La posibilidad de estar en tu auto o caminando por la calle y buscar información inmediata ya puede estar en tu bolsillo, solo debes tener un teléfono inteligente, descargar la aplicación, abrirla, seleccionar el botón para hablar y realizar tu pedido “Quiero… Busca… Encuentra… Escribe” con unos pocos comandos el peso de tus ocupaciones se reducirá a más de la mitad. Este asistente tiene la capacidad de escuchar tus pedidos, comprenderlos y responderlos en cuestión de segundos, solo debes tener un teléfono inteligente y una buena señal de WI-FI o internet móvil.

sherpa_02

Esto no es todo, dentro de las muchas actividades que puedes gestionar con Sherpa podríamos destacar las siguientes:

  • Realizar transferencias vía Paypal
  • Buscar vuelos aéreos
  • Consultar estadísticas de la bolsa de valores
  • Consultar resultados deportivos
  • Gestionar citas y reuniones
  • Crear alarmas y recordatorios
  • Consultar el estado de tiempo en cualquier lugar del mundo
  • Entre otras.

Tener una pesada y desorganizada agenda es historia ya contada, Sherpa está atento a lo que necesites y deseoso de ayudarte. Esta aplicación no ocupara más de 11 MB en tu teléfono inteligente o tablet, descárgala atreves de Google Play Store y descubre por ti mismo lo maravilloso de un asistente de bolsillo.

Descargar Sherpa Asistente en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: