Se hace oficial la impresionante Samsung Galaxy Tab 6

Por Osi el 24-08-2019 | Categoria: Samsung, Tablet

Aunque el mercado de las tablets se suele mover sobre todo en las gamas baja y media, lo cierto es que de un tiempo a esta parte, las tablets premium también están llamando mucho la atención y convenciendo a muchos que buscan una solución realmente profesional, subiendo al tope de gama. La referencia absoluta en ese sector es el iPad Pro de Apple, aunque ahora se encontrará con un duro competidor en la Samsung Galaxy Tab 6.

Recientemente anunciada, la nueva tablet de la firma coreana con una espectacular pantalla AMOLED de 10,5 pulgadas en resolución 2K, con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, lo mejor de lo mejor actualmente, movido por 6 Gb de memoria RAM y otros 128 Gb de memoria interna. Seguramente no se quede corta para ningún tipo de tarea que le metamos, incluso para las más exigentes.

El diseño de la tablet también es destacable, como suele ocurrir en Samsung, con buenas cámaras y un S-Pen mejorado por su conexión Bluetooth. El dispositivo está ya en la calle, a un precio base de 720 euros, y será seguramente la mayor competencia para el iPad Pro, en una auténtica lucha de titanes por la gama alta.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: