Santa Tracker 2014, la app de minijuegos navideños para Android

Por Cande el 04-12-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Como todos los finales de año, Google nos sorprende con iniciativas relacionadas con las navidades. Esta vez llega con una propuesta interactiva a modo de minijuegos llamada “Santa Tracker 2014“.

Esta aplicación vuelve otro año más con varias novedades importantes, entre ellas podemos destacar el lavado completo en su interfaz con la implementación de “Material Design” y soporte para Chromecast y Android Wear -utilizado actualmente en los relojes inteligentes-. A medida que pasen los días y se acerque más la hora de Santa, se irán desbloqueando varios minijuegos incluidos en esta aplicación. Podrás disfrutar de juegos de habilidad, memoria o estrategia, siempre con el toque navideño, es decir, con bastoncillos como objetos, paquetes de regalos, elfos y mucho más. El 23 de Diciembre todos los minijuegos estarán desbloquedos y podrás disfrutarlos en su totalidad.

Google-Santa-Tracker

Dentro de la aplicación también hay un enlace, esta vez externo, hacia la página web habilitada para seguir el trayecto de Santa Claus vía Google Maps. Este servicio es de gran utilidad para mantener a los más pequeños ocupados y en sintonía con los acontecimientos festivos, además de ayudar a controlar la ansiedad por abrir los regalos.

Por ahora sólo queda esperar a que llegue el día 23 y todos los minijuegos de la aplicación sean liberados. La aplicación de Santa Tracker 2014 ya está disponible para su descarga en la Google Play y es completamente gratuita, además en la web oficial ya ha comenzado la cuenta atrás hasta que llegue el día de Navidad y Santa Claus haga su gran aparición.

Para los que no pueden esperar, antes de la versión para Android, van a liberar los mismos minijuegos poco a poco en la web especializada de Santa Tracker. Los más avanzados puede tomar ventajas sobre los demás con la extensión especial y complementaria de Santa Tracker para Google Chrome.

Descargar Sigue a Papá Noel en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO