Samsung Galay Tab A7, una tablet asequible para el ocio

Por Osi el 19-09-2020 | Categoria: Samsung, Tablet

Tal y como está el mercado, las marcas están entendiendo que son cada vez más los usuarios que solo utilizan las tablets para el contenido multimedia, o para el trabajo. Son dos perfiles muy distintos, y por eso la producción de dispositivos se ha ido a uno de esos dos extremos. Firmas como Samsung quieren dominarlo todo con sus tablets más profesionales, pero también sacando otras más asequibles.

Es el caso de la Galay Tab A7, que estará disponible desde ya en nuestro país a un precio modesto y con muy buenas características, encaminadas sobre todo al ocio. Su pantalla de 10,4 pulgadas FullHD y su buen sistema de altavoces para el sonido la convierten en una apuesta segura para los juegos, vídeos y demás contenido multimedia. Su procesador de ocho núcleos y sus 3 Gb de RAM no son para tirar cohetes, pero sí suficientes para el uso que les va a dar la mayoría de usuarios.

La Samsung Galay Tab A7 llega con una promoción a través de la cual obtendremos un powerbank de 10.000 mAh de regalo al comprarla. Hay dos versiones, solo WiFi y con 4G, y sus precios van desde 229 a 319 euros, según la capacidad y la conectividad que escojamos. Samsung quiere presentar batalla también en la franja de entrada de las tablets, para empezar a ganar terreno a las otras marcas que tanto están triunfando en ese mismo segmento.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: