Samsung Galaxy Tab S6 Lite, mejor precio a un tamaño más reducido

Por Osi el 19-04-2020 | Categoria: Samsung, Tablet

Duran la primera oleada de dispositivos móviles, Samsung se convirtió sin lugar a dudas en una de las marcas más seguras y populares. La firma lanzó algunos de los mejores smartphones del mercado, y su gama Galaxy también llegó a las tablets con increíbles dispositivos. Aunque a día de hoy parece que otras marcas están haciéndose con esa cuota de mercado, Samsung sigue lanzando tablets muy completas, en diferentes versiones, para todos los gustos y bolsillos.

Así es como nos llega la Samsung Galaxy Tab S6 Lite, una versión más reducida de su S6, a un precio también más ajustado, pero con muy buenas características. Por ejemplo, se mantiene la pantalla FullHD de 10.4 pulgadas, y el procesador de ocho núcleos, bastante potente. La memoria interna se queda en 64 Gb, con 4 Gb de RAM. La batería también se mantiene con 7.040 mAh.

Una de las cosas que más ha sorprendido de esta nueva versión es el soporte para S-Pen, que la convierte en una alternativa magnífica para la productividad o el trabajo. El precio de la tablet será de 399 euros, colocándose como una de las referencias dentro de la gama media. Se espera que llegue pronto a Europa, aunque evidentemente, la situación actual puede hacer que su llegada se retrase un poco más.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: