Samsung Galaxy Tab S4, el gigante coreano no se da por vencida en el terreno de las tablets

Por Osi el 26-01-2019 | Categoria: Samsung, Tablet

No se puede decir que Samsung haya tenido un éxito apreciable en el sector de las tablets, al menos no comparable al de los móviles. Sin embargo, la firma coreana sigue intentándolo y recientemente ha presentado su nuevo dispositivo, la Galaxy Tab S4, que busca llevar más allá las mejores de sus antecesoras en un territorio que parece dominado por completo por Apple y sus iPads.

Con una pantalla SuperAMOLED de 10,5 pulgadas y una calidad de imagen espectacular, esta tablet se presenta con un diseño algo más estilizado. Pero lo importante, como siempre, está en su interior. El Snapdragon 835 es un acierto seguro en cuanto al procesador, que unido a los 6 Gb de RAM confieren al terminal una potencia fuera de serie. El almacenamiento interno es de 64 Gb, ampliable a través de SD. Una batería de 7.300 mAh se encarga de que podamos disfrutar de toda esa potencia sin quedarnos a medias.

El terminal ofrece ofrece también una gran conectividad, y su precio de salida es de 575 euros, bastante competitivo para sus características, ya que además incluye el S-Pen, para poder utilizarlo con la tablet. ¿Coneguirá Samsung llegar a lo más alto del sector con este dispositivo? Tendremos que verlo en los próximos meses, cuando Apple lance sus terminales y la competencia empiece de verdad.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: