Samsung Galaxy Tab S 10.5: un rival para el iPad

Por Carlos Sala el 12-08-2014 | Categoria: Samsung

Las últimas tablet de Samsung se presentan como las candidatas a ser las mejores de Android que se han lanzado al mercado hasta el momento. Todavía no sabemos si será así, pero también afirman poder convertirse en rivales dignos del iPad de Apple que hasta el momento llevaba la corona de tablet más eficiente. Samsung Galaxy Tab S 10.5 es el hermano mayor de la gama y es la que hoy analizamos en Muchotablet para comprobar si de verdad hay tanto de que hablar.

Samsung Galaxy Tab S 10.5 podría ser la mejor tablet de Android

La estrategia de la compañía coreana se fundamenta en la puesta en venta de dos tamaños distintos, 8,4 y 10,5 pulgadas, y el empleo de la tecnología de mayor calidad lograda hasta el momento en cuanto a la calidad de imagen de la pantalla.

samsung galaxy tab s 10.5

Tamaños refinados y un peso más que ligero no son las únicas cualidades exteriores que observamos en Samsung Galaxy Tab S 10.5. Su principal virtud es la pantalla super AMOLED que incluye y cuya resolución máxima asciende hasta los 2560 x 1600, la mayor vista hasta el momento en un dispositivo de Android y aun superior a la que presenta iPad. Además, cuenta con dos cámaras, la principal de gran calidad (8 megapíxeles de definición y flash) y una secundaria un poco más modesta (2 megapíxeles).

En cuanto al software, tampoco hay nada malo que decir. Nos encontramos frente a un procesador de 8 núcleos capaces de funcionar al mismo tiempo que oscilan con frecuencias de entre 1,3 y 1,9 GHz acompañados de 3Gb de memoria RAM. El almacenamiento ofrece dos vertientes, de 16 y 32 gigas, según el uso que tengamos pensado darle al terminal. Mientras, la batería de 7900MAh jugará un papel importante en la autonomía del dispositivo.

En Europa el precio de salida será de 499€ y es precisamente ese el ingrediente que podría empujar a Samsung Galaxy Tab S 10.5 al éxito más absoluto. ¿Comprarías este modelo o le encuentras algún tipo de carencia?

Información: gsmarena.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: