Samsung Galaxy Tab A, la gama básica también importa

Por Osi el 16-03-2016 | Categoria: Samsung, Tablet

Samsung está poniendo toda la carne en el asador para lograr mantenerse como el líder en la venta de dispositivos electrónicos, y ha querido también dar el todo por el todo en el terreno de las tablets, donde Apple ya empieza a dar signos de flaqueza. Además de lanzar dispositivos potentes y encaminados a los más exigentes usuarios, también ha decidido mirar a la gama básica para aumentar sus ventas. Y lo ha hecho con la nueva Galaxy Tab A, una pequeña tablet de siete pulgadas muy interesante.

samsung-galaxy-tab-a

Características y especificaciones de la Galaxy Tab A

La nueva Galaxy Tab A sorprende por ser una de las tablets más “básicas” que la compañía coreana ha lanzado hasta ahora. Con solo siete pulgadas y una resolución que no llama demasiado la atención, está claro que Samsung busca a los usuarios que necesiten solo una tablet para algún que otro trabajo y sobre todo, para entretenimiento. Su memoria RAM de 1,5 Gb y su procesador de 1,3 Ghz hacen que hoy en día se quede corta en comparación con otros lanzamientos recientes, pero es perfecta como gama de entrada.

La tablet viene además con una cámara de 5 megapíxelex, 8 Gb de memoria interna ampliables mediante tarjeta de memoria y una buena batería de 4000 mAh. El sistema operativo es Android Lollipop 5.1.1, que funciona bastante viene en un terminal tan limitado en cuanto a potencia como éste. El rendimiento de la tablet, teniendo en cuenta que es una gama básica, dejará satisfechos a los usuarios.

SM-T555NZWAPHE-237014-0

Precio y disponibilidad de la Galaxy Tab A 

El precio es, por supuesto, una de las más importantes características de cualquier producto. En cuanto a esta tablet, Samsung ha decidido lanzarla en torno a 150 euros, un precio muy asequible con el que poder compararse con otras tablets de la misma gama, como el ZenPad o el Kindle Fire 7.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: