Samsung Galaxy Tab Active: la tablet más resistente

Por Carlos Sala el 05-09-2014 | Categoria: Samsung

Sabemos que últimamente Samsung tiene un fijación especial por el lanzamiento de nuevos modelos de tablet. Siguiendo en la misma línea, aparece Samsung Galaxy Tab Active, otro modelo de la firma coreana que pretende satisfacer las necesidades de una específica parte de la población, los profesionales activos durante su jornada de trabajo. El objetivo de dicha tablet sería el de convertirse en una herramienta más para muchos trabajadores. ¿Conseguirá la nueva de la compañía imponerse como gadget profesional?

Samsung Galaxy Tab Active, la tablet de los profesionales

La nueva tableta de la compañía destaca por su increíble resistencia a la adversidad. Cuenta con una funda protectora que la salvará de todo tipo de humedades (es sumergible en el agua) y de choques traseros y laterales. ¿Existe algún modelo más cómodo para la vida laboral?

samsung galaxy tab active

Parece que tendremos que esperar a la IFA de Berlín (que empieza hoy mismo) para conocer todos sus detalles, pero por el momento, esto es lo que sabemos: Samsung Galaxy Tab Active es una tablet de 8 pulgadas apta para una vida ajetreada como puede ser la de un empresario. Su pantalla alcanza una resolución máxima de 1280 x 800 y se argumenta con un procesador de 1,2GHz acompañado de 1,5GB de memoria RAM. En este modelo, el almacenamiento interno es de 16GB, pero podremos aumentarlo mediante tarjetas de memoria externas. En cuanto a las conexiones, podemos conectar nuestro dispositivo a una red Wifi o contratar una red LTE (3G o 4G) con cualquiera de las compañías telefónicas disponibles en nuestro país.

Aunque no es del todo importante, cuenta con dos cámaras (una frontal y otra trasera) de 1.2 y 3.1 megapíxeles, respectivamente.Y la batería de 4450mAh es más que suficiente para soportar una jornada de trabajo. Como adicional, cuenta con un lápiz para la pantalla táctil que facilitará la labor a los profesionales ocupados que no tienen tiempo ni de limpiarse las manos. Todavía no sabemos cuál será su precio, pero seguro que bastante accesible a todo tipo de bolsillos.

Información: engadget.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: