Samsung Galaxy Tab A7 2020, un todoterreno para usuarios exigentes

Por Osi el 09-01-2021 | Categoria: Samsung, Tablet

Samsung puede enorgullecerse de haber sido una de las primeras firmas en lanzar las tablets en su momento, aquel «invento» que poco a poco, en apenas una década, se ha ido colando en todas las casas del país. Su línea Galaxy Tab es una de las más reconocibles y todavía a día de hoy siguen apareciendo nuevos terminales, en versiones mejoradas y actualizadas.

Nosotros traemos hoy la Samsung Galaxy Tab A7 2020, la última de esas versiones que viene con la intención de comerse a sus rivales de la gama media. Su pantalla de 10,4 pulgadas FullHD asegura una gran experiencia al ver series, películas y lanzar juegos. La tablet viene además con 3 Gb de RAM y 32 o 64 Gb de memoria interna, para que no nos quedemos a medias en cuanto a potencia y almacenamiento.

Samsung ha confiado en su experiencia para crear un dispositivo pensado en todos aquellos que quieran darle mucho uso audiovisual. Sus cuatro altavoces con sonido Dolby Atmos, su imponente batería de más de 7.000 mAh y su conectividad Wifi 5 así lo demuestran. La Samsung Galaxy Tab A7, en su versión 2020, ya está disponible por tan solo 215 euros, un precio más que razonable para un dispositivo de este tipo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: