Samorost 3, una fantástica aventura espacial para tablets Android

Por Osi el 21-12-2019 | Categoria: Juegos para tablet Android

En los últimos años, los videojuegos han servido para llevar la imaginación a un nuevo nivel y poder crear mundos fantásticos que no solo se ven o se lee, sino que también se disfrutan. Es lo que permite que juegos como Samorost 3 sean tan especiales. Hablamos de una aventura en la que encarnamos a un gnomo espacial que, con el poder de su flauta mágica, viaja por el cosmos en busca de respuestas y aventuras.

La historia es fascinante, pero lo que realmente hace que el juego sea increíble es su aspecto gráfico, donde sin duda despunta por encima del resto con un diseño que a muchos les recordará a las películas de Tim Burton, e incluso a Star Wars, ya que hablamos de epopeyas espaciales. La jugabilidad también está muy bien implementada, siendo el típico juego de plataformas 2D.

Visitando diferentes mundos alienígenas, nos maravillaremos con lo exótico y lo fantástico de cada uno de ellos mientras seguimos avanzando en nuestra aventura especial. Samorost 3 ya se encuentra disponible en la Play Store para su descarga por tan solo 4,99 euros.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: