Cómo Rootear Moto G 2014 de Motorola

Por Carlos Sala el 23-09-2014 | Categoria: Rootear Android

No hace ni dos semanas desde la presentación oficial (en la IFA 2014, feria de la tecnología celebrada en Berlín) de la nueva versión del superventas de Motorola. Moto G, en su versión 2014, ha causado furor y ya está entre los modelos más vendidos de este mes. Por todo ello, hoy hemos querido escribir un tutorial en el que explicamos de qué forma podemos rootear nuestro nuevo dispositivo y, como ya sabemos, obtener así en el todas las ventajas que suponen los permisos root. La guía está escrita para todo tipo de lectores y hemos intentado, desde el equipo de Muchotablet, redactar esta forma de rootear Moto G 2014 ágilmente y sin complicaciones.

Rootear Moto G 2014 de forma sencilla

Ya se ha encontrado la forma de rootear Moto G 2014 y hoy os la transmitimos para que disfrutéis al máximo de uno de los líderes actuales de la gama media de smartphones en todo el mundo.

rootear moto g 2014

Antes de comenzar, deberemos haber desbloqueado el Bootloader de nuestro dispositivo, haber instalado correctamente los controladores que ofrece Motorola y los de Fastboot. Os facilitamos los enlaces para completar los pasos previos al rooteo.

  1. El primer movimiento a la hora de desbloquear los permisos del root en Moto G 2ª generación es descargar SuperSu e introducirlo en la memoria interna de nuestra phablet.
  2. Ha llegado el momento de apagar nuestro dispositivo e iniciar el modo Bootloader (que se consigue pulsando el botón de encendido y el de bajar volumen a la hora de prenderlo). Al iniciar, flashearemos la opción Custom recovery que nos da nuestro teléfono utilizando Fastboot.
  3. En esta situación, debemos acceder a la carpeta que contiene el pack ADB+Fastboot y copiar la siguiente línea: “fastboot flash recovery TWRP2801-titan-motog-2014.img“. Seguidamente, flasheamos SuperSU mediante el nuevo Recovery y reiniciamos el terminal.

Queremos dejar clara nuestra intención meramente informativa a la hora de publicar este tipo de contenidos. No nos hacemos responsables desde Muchotablet del uso inadecuado que se pueda hacer del rooteo de un dispositivo como Moto G 2014.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO