Root Explorer se actualiza y ahora funciona con Android KitKat

Por admin el 25-01-2017 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

La aplicación Root Explorer es una de esas aplicaciones que se pueden considerar como básicas en el caso de que tengamos root en nuestro dispositivo. Si has llegado hasta acá lo más probable es que ya tengas root en tu dispositivo, sino lo tienes puedes visitar esta página para que sepas qué es y cómo hacerlo.

Una vez que hayas visto y hecho el root en tu dispositivo móvil, en la nueva versión para Android KitKat se corrigen los errores como los bugs que se presentaban al momento de gestionas los archivos mediante el uso del explorador.

Ambas versiones de Root Explorer 3.1.6 y 2.1.2 del Explorador no añadirán nuevas características a la aplicación como tal, pero si solucionarán alguno de los problemas que tienen los usuarios, sobre todo por el hecho de que no se reconocían las tarjetas SD de 64GB en formato exFAT, los problemas en la copia de los archivos en la tarjeta SD o el permitir subir fotos en más sitios web sin ningún problema.

Entre las novedades que trae la nueva versión de Root Explorer, que puedes descargar desde descargarrootexplorer.com , podemos encontrar las siguientes:

1-. Se incluyó el xxhdpi y los iconos del lanzador xxxhdpi.

2-. El reconocimiento de las tarjetas SD de 64 GB en formato exFAT.

3-. Se resuelven los problemas con las continuas solicitudes de autenticación.

4-. Se solucionan los problemas en la búsqueda recursiva en KitKat en el almacenamiento interno.

5-. A su vez, se solucionan los distintos problemas al momento de gestionar el path de la tarjeta SD.

6-. Ahora podremos usar Root Explorer para la selección de los archivos y subirlos a cualquier sitio web.

7-. Se resuelven los problemas en la copia de los archivos en la tarjeta de memoria SD.

Respecto a Root Explorer en su versión 2.1.2, el changelog con todas las novedades es prácticamente calcado, esto nos garantizará una óptima experiencia en el uso por parte de los clientes root que necesiten una herramienta potente para la gestión de archivos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: