Recomendación de juegos offline para tu Tablet o Smartphone Android

Por Cande el 25-09-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Los terminales móviles se han convertido en un dispositivo multiusos, y hagas lo que hagas con él (tareas específicas, actividades laborales, estudio) es casi seguro que algún que otro juego tendrás por ahí en algún rincón, indispensable para esos momentos cortos de ocio o esperas aburridas a donde viene muy bien distraerse con estos pasatiempos.

Pero muchas veces nos encontramos con el inconveniente de que la mayoría de los juegos que podemos encontrar en las tiendas son online, esto significa que se requiere contar con conexión a internet para poder jugarlos.
Por eso nos ha parecido muy interesante mostrarte algunas aplicaciones de juegos que hay en la Google Play y que son offline, o sea, puedes jugarlos sin conexión.

Juegos-offline-android

En situaciones de viajes por ejemplo, cuando viajamos al exterior, que muchas veces no contamos con la conexión del dispositivo, o cuando viajamos en avión, o simplemente cuando estás fuera de tu casa sin conexión o no quieres utilizar los datos móviles (que en algunos casos también implica un consumo extra de batería) en estas ocasiones los juegos offline son lo más favorable para matar tu aburrimiento.

Las opciones son variadas y para todos los gustos:

De la mano de Gameloft encontraremos varios títulos por demás atractivos: Assassin’s Creed Pirates, un juego de estrategia y guerras en altamar con alto contenido de acción y gráficos insuperables. De la acción nos vamos a la temática de coches con un juego de carreras de alto vuelo: Asphalt 8 Airborne, que probará tus habilidades en la pista y en el aire ya que tendrás que hacer acrobacias a gran velocidad. Y por último GRU: Mi villano favorito-Minion Rush, un juego de lo más simpático y divertido de “corre sin parar” donde tienes que lidiar con los tiernos minion de la película.

Ubisoft también nos propone dos opciones muy interesantes: Gangstar Vegas a donde formaremos parte de las mafias más temidas de la ciudad del pecado; y por otro lado Trials Frontier, un juego de motos que te permitirá explorar un mundo lleno de aventuras sobre 2 ruedas, atravesando pistas de locura e intentando superar retos.

Accede a estos juegos y conoce muchos más juegos offline en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: