Rayman Adventures, un plataformas renovado y divertido

Por Osi el 05-12-2015 | Categoria: Juegos para tablet Android

Que Rayman es uno de esos personajes míticos ya en la historia de los videojuegos no lo duda nadie. Con una gran saga de juegos de plataformas detrás, Rayman fue además uno de los primeros en dar el salto a los dispositivos móviles con algunos títulos más que interesantes. Sin embargo, es con Rayman Adventures con el que ha subido realmente el nivel en este sentido, convirtiéndose en uno de esos juegos que todos deberíamos tener en nuestros móviles o tablets, a la altura de los mejores videojuegos de consola o PC.

A nivel de gráficos, este nuevo Rayman Adventures es simplemente increíble, colorido y divertido como los anteriores, pero con una mejora cualitativa en cuanto a la calidad y diversidad. Los escenarios son magistrales, cada mundo con su propio estilo, servirán para qu e nos metamos de lleno en la acción. Porque Rayman Adventures es al fin y al cabo un juego de plataformas al estilo más clásico, pero con todo lo mejor del género.

Rayman-Adventures-4

Gracias a los controles intuitivos y sencillos del título, podremos disfrutar desde el primer momento de una experiencia gamer en todos los sentidos. Emoción, diversión, obstáculos complicados, pruebas a nuestra pericia y habilidad… En Rayman Adventures encontrarás ese juego perfecto que llevabas tanto tiempo buscando si eres amante de los plataformas y creías que no podrían adaptarse de una manera más que correcta a los dispositivos móviles. Seguro que en cuanto juegues un poco a este título cambiarás de opinión.

Rayman Adventures supone una alternativa adictiva y divertida para aquellos que busquen un buen pasatiempo para estos días festivos donde tenemos más tiempo libre. Está ya disponible para su descarta tanto en Android como en iOS, totalmente gratuita, aunque eso sí, con las típicas compras in-app para avanzar más rápidamente en el juego.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: