Prueba Shazam 8.0.0, renovado para iPad

Por Cande el 30-10-2014 | Categoria: Aplicaciones para iPad
Shazam es la aplicación de reconocimiento de música por excelencia en iOS, que hace poco ha recibido una actualización importante tanto en funcionalidades como en su apariencia. Shazam cuenta con millones de instalaciones en los dispositivos de Apple y hoy te diremos porqué es tan exitosa y qué trae de nuevo esta versión número 8.
shazam-ipad

¿Que es Shazam y porqué tiene tanto éxito?

Shazam es una aplicación para iOS (iPhone e iPad) que te ayuda a identificar la música y programas de televisión en cualquier lugar en cualquier momento, basta con que Shazam escuche algunos segundos para poder identificar el título y artista de la canción o para ayudarte a saber más sobre el programa de televisión que estas viendo en ese mismo instante.
También, para los más curiosos, existe Auto Shazam, un modo dentro de la aplicación que te permite saber más sobre lo que suena en el ambiente inclusive teniendo la aplicación principal cerrada, esto es posible gracias a su tecnología de funcionalidad en segundo plano. Trae importantes novedades en términos de notificaciones, adaptándose a las novedades presentadas en iOS 8, algo que sin duda hace más sencilla la lectura de las novedades en los dispositivos con iOS 8.

Lo nuevo en Shazam 8.0.0

El cambio principal lo ha tenido la sección de “Novedades”, la cual ha cambiado de aspecto completamente, logrando sencillez y mayor fuidez en la interfaz. La renovada sección te permite encontrar tus artistas o canciones descubiertas fácilmente y enterarte de sus novedades, además, si tienes conectados a tus amigos, podrás ver sus descubrimientos en música y televisión en tiempo real.
También han añadido la página “Listas de éxitos“, para ver los descubrimientos de nuevas canciones y programas de televisión en tu entorno y en el mundo. Podrás encontrar esta nueva página en la sección de noticias.
Comienza ahora a disfrutarlo ahora mismo en tu iPad!
Descargar Shazam en Apple Store

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO