Project S, un interesante phablet 2K por menos de 300€

Por xtv el 30-12-2013 | Categoria: Noticias, Phablet

Hace unos días comentábamos que posiblemente, el año 2014 fuera el primero en el que los tablets de reducido tamaño se verían superado en cuanto a ventas por sus más inmediatos competidores, los phablets, o lo que es lo mismo, teléfonos móviles de gran tamaño, concretamente de más de 5 pulgadas.

Pues parece que los fabricantes también son conscientes de esta tendencia, y así lo están demostrando con el anuncio de cada vez más phablets. Uno de los últimos en unirse a esta moda es BungBungame, un fabricante taiwanés que a sus espaldas no cuenta con la trayectoria de otros, pero que aun así está destacando en los últimos tiempos por sus tablets y phablets.

El phablet en cuestión ha sido bautizado como Project S, que no sabemos si es su nombre final o se trata del nombre del prototipo en sí, por lo cierto es que no es algo que tenga mucha importancia, como sí la tienen las características técnicas del mismo, que sin dudas lo sitúan entre la gama alta.

bungbungame project S

Para empezar, montará una generosa pantalla Triluminos de 5,8 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles (2K), un procesador de 8 núcleos MediaTek MT6592, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante SD). Todo ello le dará un rendimiento realmente bueno en prácticamente cualquier tarea multimedia.

También vendrá equipado por dos cámaras, una trasera de 16 megapíxeles y una delantera con 2 MP. Por su parte, la batería será de 3.000 mAh y se podrá cargar inalámbricamente.

Destacar, además, que el chasis de este phablet estará conformado por aluminio y cristal, una combinación curiosa, sin lugar a dudas, pero que le da un acabado bastante elegante y pulido (como siempre en estas circunstancias, cuestión de gustos).

Pero lo mejor de todo es su precio, pues se estima que estaría disponible por 299 dólares, que al cambio serían unos 219€, lo que lo convierte en uno de los mejores del mercado en lo que a calidad/precio respecta. El único dato que queda por conocer es la fecha de lanzamiento, que por el momento no ha sido desvelada.

Vía: Gizchina

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: