Cómo programar mensajes automáticos en Whatsapp

Por Carlos Sala el 04-10-2014 | Categoria: Tutoriales

Whatsapp, por si alguien todavía no la conoce, es una aplicación de mensajería instantánea que ha revolucionado la forma de comunicarse a través de Internet. La inmensa mayoría de usuarios de un smartphone o tablet en España la utiliza como primera opción a la hora de comunicarse con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Su descarga es totalmente gratuita y la suscripción anual casi imperceptible. De los millones de usuarios con los que cuenta el sistema, hay algunos que necesitan mandar mensajes a diario a una gran cantidad de personas. Hemos preparado este tutorial para ayudar a agilizar este proceso a las personas que quieren programar mensajes automáticos en Whatsapp.

Cómo programar mensajes automáticos en Whatsapp

Antes de comenzar con el proceso necesitaremos contar con un móvil rooteado (permisos root) y saber que los actos posteriores a la instalación de este método forman parte de las responsabilidades del usuario del dispositivo en cuestión.

programar mensajes automáticos en Whatsapp

  1. El primer paso a la hora de programar mensajes automáticos en Whatsapp es instalar Seebye Scheduler, una aplicación gratuita que nos pedirá permisos root a la hora de acoplarla a nuestro sistema.
  2. Ha llegado el momento de crear el macro que utilizaremos para la avalancha de mensajes. Abrimos el acceso directo de la aplicación y pulsamos sobre “+” para escribir el mensaje, y el nombre de mismo, que queremos reutilizar de forma automática.
  3. Para terminar, bastará con rellenar el resto de campos: la fecha y la hora en la que queremos que se envíe el mensaje, si se trata de una imagen o de un grupo de líneas de texto y los contactos a los que queremos que les llegue nuestra parábola.

Seebye Scheduler tiene múltiples aplicaciones que van desde el esparcimiento de un mensaje viral hasta la promoción de productos personales. Decide bien a qué contactos mandas tus mensajes y sácale partido a tu programador automático de mensajes.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO