Primux Wind, la tablet 2 en 1 creada en España

Por Osi el 21-01-2017 | Categoria: Tablet, Tablet baratas

Aunque nuestro mercado no se prodiga demasiado en la creación de terminales convertibles, dejando que el terreno sea prácticamente entero para las firmas asiáticos, una marca española ha decidido apostar por una tablet 2 en 1. Se trata de la Primux Wind, un terminal que podrá convertirse en un pequeño portátil gracias al teclado con el que viene presentado.

Su pantalla de 8,9 pulgadas puede parecer algo pequeña, pero es más manejable en su formato tablet, desde luego. La resolución es de 1200 x 800 píxeles, y el terminal dispone de conexión HDMI para poder conectarlo a cualquier monitor o televisión y revisar allí todo el contenido. En cuanto a su hardware, funciona con un procesador Intel Atom de 1,8 Ghz de pico, acompañado de 2 Gb de RAM, algo corto en potencia con respecto a otros terminales pero suficiente para los que simplemente quieran la tablet para hacer alguna que otra tarea o ver vídeos.

Una de las características principales de este terminal es su sistema operativo, ya que viene con Windows 10 ya instalado. Eso, junto a su batería de 4000 mAh, nos permitirá disfrutar de una experiencia casi profesional en este terminal convertible, que ya está disponible en muchas tiendas de electrónica online, a un precio de 150 euros, bastante económica y encuadrándose dentro de la gama de entrada.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: