Presentado el nuevo iPad Air, rediseñado y más potente

Por Osi el 10-10-2020 | Categoria: iPad Air

Después de un retraso considerable, motivado por la pandemia mundial del Covid-19, Apple por fin presentó hace unos días su nueva línea de tablets, con dos grandes novedades: el iPad de octava generación y el nuevo iPad Air, su dispositivo más importante en esta línea, que ha sido rediseñado y además potenciado para su versión de 2020.

El nuevo iPad Air posee una pantalla de 10,9 pulgadas dentro de un diseño más liviano, muy parecido al iPad Pro de antes, y que cuenta con tan solo 6,1 mm de grosor. Por dentro, el dispositivo también ha sido mejorado con un procesador más potente, para poder mover sin problemas la nueva versión del sistema operativo, iOS 14. Las funciones del Apple Pencil, que además puede cargarse en la parte superior del dispositivo, también se han mejorado bastante, para un uso más intuitivo.

La mejora también ha llegado al botón de encendido, con TouchID, siendo además el más pequeño de Apple hasta el momento, y a la batería, que es un punto más eficiente que la de su antecesor. El iPad Air 2020 debería lanzarse en algún momento de este mes de octubre, si no hay más retrasos, y su precio base será de 649 euros.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: