Presentado el iPad 2019: lanzamiento, precio y características

Por Osi el 21-09-2019 | Categoria: iPad

La última keynote de Apple ha vuelto a dejarnos jugosas novedades que dentro de muy poco estarán ya en las tiendas. Entre ellas, la séptima generación del iPad, la tablet con la que la firma de Cupetrino quiere seguir en lo más alto de un mercado cada vez más competitivo.

Para ello, Apple ha dotado a su tablet con una espectacular pantalla Retina de 10,2 pulgadas, incrustada en un elegante chasis de aluminio reciclado. En su interior encontraremos el novedoso chip A10 Fusión, que se encargará de mover el sistema optimizado iPadOS, creado especialmente para las tablets por Apple, para poder trabajar con la mayor potencia y comodidad.

También ha sido reseñable la adaptación del Apple Pencil y el SmartKeyboard, dos elementos que darán un plus de profesionalidad a la Tablet de Apple, sin llegar a las cotas del iPad Pro, claro está, pero quedándose como una opción más asequible e igualmente apta para todo aquel que busque trabajo, entretenimiento y mucho más. Se espera que salga a la venta a finales de septiembre, desde 379 en su versión más económica, la de 32 Gb de memoria interna y solo WiFi.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: