Poweramp, uno de los reproductores de música más avanzados del mercado

Por Osi el 22-06-2019 | Categoria: Aplicaciones para iPad, Aplicaciones para tablet Android

La escuchamos en el coche, en los bares, incluso en las tiendas. Estamos rodeados de música todo el tiempo, y también cuando estamos en casa, relajados, tal vez con la tablet, será un buen momento para escuchar a nuestros artistas favoritos a través de toda la colección musical que hemos ido creando a lo largo de los años. Pero no escucharlos de cualquier manera, sino con estilo, con el mejor y más avanzado reproductor del mercado: Poweramp.

Se trata de una aplicación disponible tanto para iOS como para Android, una de las mejores soluciones para cualquier dispositivo electrónico a la hora de reproducir nuestra música favorita. Más allá de hacer lo que cualquiera app del estilo (crear una biblioteca, permitirnos crear listas de reproducción), Poweramp nos ofrece también opciones mucho más avanzadas como la ecualización, la visualización de portadas o salvapantallas, la reproducción en alta calidad o el sonido DTS, que la mayoría de reproductores no ofrecen.

El reproductor musical Poweramp

Los amantes de la música disfrutarán con todas estas opciones y sobre todo, con la nueva y fluida interfaz que Poweramp presentó hace unos meses, revitalizando su imagen por completo y facilitando el acceso a las numerosas opciones. Un reproductor potente e intuitivo creado para aquellos que quieran sacarle el máximo jugo a su música, y que puede descargarse desde la Play Store y la Appstore de forma totalmente gratuita.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: