Pocket League Story 2, divertido manager de fútbol para Android

Por xtv el 06-01-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Kairosoft es uno de los desarrolladores de juegos para Android, pues desde que lanzara en su día el súper éxito Game Dev Story, no ha dejado de lanzar numerosos juegos de ese tipo y logrando en su mayoría un éxito más que bueno.

Uno de los juegos que más hondo ha calado entre los seguidores de Kairosoft es Pocket League Story, que siguiendo la premisa de gestión de sus juegos, nos llevará a controlar un equipo desde sus inicios y llevarlo a lo más alto. Sin embargo, hoy no vamos a hablar de este juego, sino de su secuela, Pocket League Story 2, la cual fue lanzada hace algún tiempo para tablets con Android, no estando disponible para iPad, al menos en el momento de escribir estas líneas.

Pocket League Story 2

Como decíamos, el objetivo es coger un equipo de barrio y convertirlo en un equipo profesional que gane torneos y ligas hasta convertirse en el mejor equipo del mundo. Para ello deberemos de formar el equipo con el nombre que elijamos y los colores que lo representarán, tras lo cual iniciará el juego y dispondremos de nuestros primeros futbolistas, todo hay que decirlo, muy malos todos ellos.

Afortunadamente, no tendremos que estar siempre así, pues conforme vayamos jugando partidos ganaremos más dinero que podrá ser invertido en el fichaje de mejores jugadores, que como no, ayudarán a seguir ganando más partidos para conseguir más fama y de nuevo más dinero, formando así un ciclo de mejor continúa del equipo.

No obstante, si nos encariñamos con algún jugador no tenemos que prescindir de él aunque veamos otro mejor (aunque sería aconsejable), pues el juego incluye un sistema de mejora de los atributos de los jugadores que podremos utilizar gracias a los recursos que consigamos gracias a las instalaciones y otros edificios que construyamos en nuestra ciudad deportiva. Estos edificios también pueden ser mejorados previa inversión, tras lo cual pasarán a ofrecer mejores ganancias o a conseguir nuevos recursos de forma más rápida.

Pocket League Story 2 tablet

Pasando al juego en sí, al principio participaremos solo en torneos y ligas de carácter amistoso, tras lo cual y si lo hacemos bien, seremos invitados a ligas amateur y así poco a poco podremos ir ascendiendo hasta llegar a las ligas profesionales y como objetivo final, competir con los mejores equipos del mundo para demostrar quién es el mejor sobre el campo.

Además, como cambios frente al primer juego, podemos destacar la incorporación de un sencillo multijugador con el que competir contra los equipos de otros amigos, o la inclusión de cambios climatológicos para los partidos, que hacen que cada jugador se comporte de forma distinta en cada situación.

Descargar Pocket League Story 2 en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO