PlayView, ¿Qué es? ¿Cómo funciona?

Por admin el 28-10-2016 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

En un artículo anterior os hablábamos sobre la app de You TV Player. Pues bien, hoy queremos hablaros sobre otra app similar que ha salido en Internet. Imagínate cómo sería tener todas tus series y películas favoritas al alcance de la mano, en cualquier tablet o dispositivo móvil, y por supuesto, cien por cien gratis. Eso es, ni más ni menos, lo que te ofrece la aplicación PlayView, una de las más populares del sistema operativo Android en los últimos meses, gracias a su magnífico funcionamiento y al gran contenido que nos ofrece, siempre enlazando a los últimos estrenos tanto en televisión como en cine. Tal y como leemos en el siguiente blog de esta app, actualmente tan sólo podemos disfrutar de PlayView en Android, por lo que no sabemos si acabará apareciendo una versión de esta app para iOS o incluso Windows Phone.

playview-para-android

Así pues, Playview es básicamente una aplicación que nos ofrece todo un catálogo enorme de títulos, tanto en series como películas y documentales, enlazando con vídeos que existen en la red pero que no están alojados ni mucho menos en sus servidores. A través de esta app te ahorrará muchísimo tiempo buscando tus series y películas favoritas, por no hablar de todas las funciones extra que nos ofrece:

  • Elegir el reproductor favorito que tengas instalado para ver los vídeos.
  • Series y películas en calidad HD, y con varias opciones en cuanto a idiomas y subtítulos.
  • Organización muy útil por categorías.
  • Posibilidad de marcar series como favoritas para avisar con nuevos capítulos.
  • Catálogo de novedades en crecimiento, con títulos que acaban de salir en las pantallas.

Todo esto, como decimos, sin pagar un solo euro, ya que la instalación de la aplicación se puede hacer de forma manual en cualquier terminal Android y también en PC, utilizando un emulador. En la era dorada de las películas y las series, una aplicación como PlayView pasa de ser fantástica a ser casi necesaria, para poder llevar al día todo lo que nos interesa.

playview

Si eres más de películas clásicas o si prefieres los últimos blockbusters, si te gusta el anime o eres más de dramas sociales, si te encantan las series españolas o prefieres las de USA, da igual cómo seas y lo que quieras, porque esta app es simplemente perfecta para ti.

Eso si, como siempre decimos, si te gusta una película o serie, paga por ella, ya que sino nos quedaremos sin grandes películas o series y es gratificante tener en tu estantería esa película o serie que tanto te gusta.

Habrá que ver hasta que punto permiten la utilización de esta app, y como puede afectar negativamente a servicios de pago como Netflix o similares. ¡Seguiremos informando!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: