Photo Grid – Collage Maker para Android, la mejor app para collages

Por techfran el 21-05-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Hoy deseamos conversar un poco sobre la aplicación Photo Grid – Collage Maker que es una aplicación para elaborar collages y montajes de fotografías muy fácilmente, siguiendo unos pasos muy simples con los que alcanzarás composiciones de fotos para luego compartirlas con tus amigos y familiares a través de las redes sociales. Es una solución muy completa si no quieres ponerte a diseñar un difícil montaje fotográfico, pero sí deseas juntar tres o cuatro fotos para conmemorar esos muy buenos momentos con todos tus allegados.

Photo-Grid-Collage-Maker

Simplemente elige las fotos que quieres en tu collage y Photo Grid – Collage Maker te brindará diversos modelos, plantillas y diseños para que alcances el resultado más atractivo con distintas posibilidades. Photo Grid es la aplicación para hacer collages más descargada en la Play Store, y su secreto está en darte las herramientas más básicas y sencillas que te permitirán componer un buen resumen fotográfico de los momentos que tú quieras, sin que te cueste más de dos minutos. Además, inmediatamente después de terminar tu diseño, puedes compartirlo directamente en Instagram, Facebook, Twitter, Tumblr, Flickr, Picasa, Blogger y otras redes sociales.
Existen cinco modos básicos. Modo Grid, para las fotografías en un modelo dado; Modo High, que pone tus fotos en una lista vertical, Modo Wide, que pone tus fotos en una fila horizontal, el Modo Multi, en el cual no hay restricción en el número de fotos que componen el collage, Modo Single: para editar una sola foto. Podrás escoger distintos tipos de marcos o formas para cada fotografía, e incluye algunos efectos artísticos para fotos, como por ejemplo el efecto de dibujo a mano alzada. También te ofrece pequeñas herramientas para redimensionar las fotografías, rotarlas y otras funciones básicas, y una colección de stickers para incorporar dibujos simpáticos y texto en tus montajes.

Si deseas una herramienta muy fácil de usar pero con muchos diseños posibles para montar tus collages fotográficos, no esperes más y descárgate gratis la aplicación de Photo Grid – Collage Maker para Android, la aplicación número uno para realizar montajes con fotografías en un abrir y cerrar de ojos.

Descargar Photo Grid en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: