PhoneExpander te ayuda a liberar memoria en tu iPad de forma sencilla

Por Osi el 04-03-2015 | Categoria: Aplicaciones para iPad

Compraste tu iPad, según tu presupuesto, sabiendo que la memoria interna del dispositivo era la única que tendrías, y seguro de que no la ibas a llenar nunca… Pero te das cuenta de que cada vez estás más cerca del límite, y que necesitarías más espacio en tu memoria. ¿Qué hacer en esas ocasiones? Eliminar con todo el dolor del corazón tus videos o fotografías es una alternativa, o también quitar alguna aplicación, aunque todas te parecen imprescindibles… Sin embargo, lo que nosotros te recomendamos es descargar otra que puede ayudarte a conseguir mucho espacio libre en tu dispositivo.

Se trata de PhoneExpander, una aplicación que quiere recoger el testigo de otras como Phone Clean, que han pasado a ser de pago, y han dejado “colgados” a muchos usuarios en esa necesaria función de limpieza de sus dispositivos. Con PhoneExpander podremos realizar una limpieza a fondo, por capas o simplemente por encima, dependiendo de lo que necesitemos, centrándonos sobre todo en la memoria caché, la más prescindible, dentro de nuestro terminal.

ios-8-how-to-remove-music-screenshot

Y es que esta memoria caché puede llenarse de datos y archivos totalmente innecesarios cuya única función parece ser colapsar por completo nuestro iPad. Según el dispositivo, el uso que le demos y el tipo de apps que tengamos descargadas (algunos nos cuelan más archivos de caché que otras), estamos hablando de una recuperación de espacio de entre 700 megas a varios gigas, algo que obviamente agradeceremos sobre todo si estamos en ese límite en el que apenas podemos descargar nuevas aplicaciones para instalarlas.

La aplicación está disponible para todos los dispositivos iOS, no solo iPad, y gracias a su función de copia de seguridad podremos descargar también nuestro iPad con ciertos vídeos, fotografías y diversos archivos, trasladándolos a nuestro iPhone o Mac, y consiguiendo más espacio libre sin tener que borrarlo. PhoneExpander se puede descargar de forma gratuita desde este enlace, y es una de esas apps imprescindibles que todos debemos tener en nuestro iPad.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO