Perfect Kick, un divertido juego de fútbol para tu tablet

Por xtv el 26-03-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

¿Te gustan los juegos de fútbol? En su día ya hicimos algunas recomendaciones sobre los mejores juegos de fútbol para tablets con Android, sin embargo, hoy vamos a centrarnos exclusivamente en uno para analizarlo con más detalle: hablamos de Perfect Kick.

Perfect Kick es un juego de fútbol que se aleja del clásico concepto de jugar partidos manejando a todos los jugadores, pues en esta ocasión la jugabilidad se centra totalmente en el lanzamiento de penaltis, sin duda, de los más divertido y retante de cualquier juego de fútbol que se precie.

Puede parecer que el concepto de juego es algo simplón, pero nada más lejos de la realidad, ya que no se basa simplemente en lanzar penaltis, sino que tenemos que crear nuestro propio jugador y competir en distintos niveles y contra gente de todo el mundo. El editor para crear nuestro jugador es bastante completo, y además, podemos desbloquear nuevos accesorios y mejoras con los que personalizar nuestro personaje hasta al más mínimo detalle, ya que será quien nos representará durante todo el juego.

Perfect Kick

En cuanto a los modos de juego, realmente solo hay un único modo de juego, el cual nos lleva a retar a otros rivales según nuestro nivel. Lógicamente, comenzaremos desde lo más bajo, jugando ante rivales que pocos goles serán capaces de meter y parar, pero conforme vayamos mejorando y superando niveles, los rivales también mejorarán hasta llegar a ser todo un reto. Y a todo ello hay que sumar que los rivales no son todos controlados por la IA, sino que también podemos jugar online contra gente de todo el mundo, e incluso seremos retados por estos mismos, de forma que siempre tengamos a alguien contra quien echar unas partidas.

La mecánica de las tandas de penaltis es sencilla, tan solo tenemos que ejecutar una línea desde nuestro jugador a la portería, de forma que esta será la trayectoria que toma el balón. Podemos jugar con la potencia del tiro, pues cuanto más recta y rápida tracemos la línea más potente será el disparo. Para ejercer de portero, hay que hacer exactamente lo mismo pero trazando una línea hasta el lugar en el que acabará el tiro rival. Lógicamente, cuanto antes lo hagamos más posibilidad tendremos de parar el tiro, pues los reflejos son parte fundamental de este juego.

Si quieres descargar y echarle un vistazo a Perfect Kick, puedes hacerlo de forma totalmente gratuita en Google Play, desde este enlace.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: