Disfruta gratis de Padre de familia para Android (Family Guy)

Por xtv el 12-05-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Padre de Familia (Family Guy) es una de las series más polémicas y famosas de los últimos años, una serie que tiene tantos fans como detractores en todo el mundo y que incluso algunos comparan con el enorme éxito que supuso en su día Los Simpsons. Es tal la fama de esta serie, que hoy en día podemos encontrar merchandising de prácticamente cualquier tipo imaginable, y como no iba a ser menos, también tiene un lugar dedicado en Android con su videojuego oficial.

Se trata de Padre de Familia: en búsqueda, un juego que podemos descargar gratuitamente en Google Play. Eso sí, antes que nada debemos de destacar que aun siendo gratuito incorpora micropagos para saltarse el sistema de espera que impide seguir avanzando en el juego durante un tiempo. No utilizar este sistema de micropagos no impide poder pasarse el juego, eso sí.

Family Guy Android

La historia es tan peculiar como la misma serie, pues comienza con la destrucción de la ciudad de Quahog, causada por una épica pelea entre Peter y el pollo, por lo cual, y como seguramente ya podréis imaginar, el objetivo no es otro que el de reconstruir la ciudad para devolverla a su estado original. Todo esto se hace con un sistema de juego muy similar a las aventuras gráficas y a los juegos de estrategia, pues tenemos que pulsar en los elementos de los escenarios para poder interactuar con ellos, al más puro estilo “point and clic”.

Lo mejor de todo es que todas las situaciones tienen diálogos que perfectamente podrían haber salido de la serie original, con las mimas bromas y referencias, todas ellas con ese estilo irónico y zafio tan característico de Padre de Familia. Y es que no podía ser de otra forma, pues los guionistas de las serie han trabajado conjuntamente en el desarrollo de este juego, lo que ha dado pie a la inclusión de algunas bromas totalmente nuevas e inéditas hasta el momento.

Padre de familia android

El juego tiene algunos detalles interesantes, como la capacidad de desbloquear trajes para los personajes, como Peter Sirena, Lois Rambo o Quagmire en Bikini, todos ellos con el marcado tono zafio de la serie. Pero la personalización no acaba ahí, pues podemos modificar la ciudad a placer con elementos como El Petercóptero, El Hindenpeter o El Peterodáctilo.

Para finalizar, destacar que el juego está completamente traducido, pero no solo a español (que sí lo está), sino que también podemos jugarlo en francés, italiano, alemán, portugués brasilero o ruso, pues el equipo de traducción ha realizado un muy buen trabajo en este apartado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: