Oppo N3, el nuevo phablet con lector de huellas dactilares

Por Cande el 22-10-2014 | Categoria: Phablet

La compañía tecnológica china, Oppo, está a punto de presentar lo que será su nuevo dispositivo de alta gama que posee una cuantas prestaciones de vértigo, que no acostumbramos a en el día a día, y que podría llegar a marcar nuevas tendencias, además de consentir a unos cuantos usuarios exigentes.

Oppo ya ha sacado a relucir algunos de los detalles más destacables de su nuevo terminal y ha conseguido atraer la atención de los medios, y también de sus competidores más fuertes: Hawei, Xiaomi o Meizu; que probablemente no falten a la cita el día 29 de octubre en Singapur.

oppo n3

Lector de huellas dactilares

Sin dudas lo que más se destaca en este nuevo dispositivo y podríamos decir que es “la novedad”, que se había estado rumoreando y finalmente así será: el Oppo N3 contará con un lector de huellas dactilares, tal como se revela en las imágenes de la parte trasera, a donde puede verse el componente encargado de tal función. Se cree que este tipo de sensores serán el futuro de la seguridad en diferentes tecnologías, como móviles y ordenadores; si bien ahora no se ven mucho y son algo que destaca, se espera que con el tiempo cada vez más fabricantes comiencen a implementarlos, tal como ha comenzado a hacer Oppo.

Cámara giratoria

oppo-n3

Así es, esta es otra de las características que más han resaltado de este nuevo Oppo N3 y que ya la lo habíamos visto en el modelo antecesor. Lo que permitirá esta cámara giratoria de 16 megapíxeles (1/2.3 pulgadas) será hacer mejores capturas por ejemplo para selfies, debido a que la cámara principal se puede utilizar en modo normal y también como cámara secundaria.

Además de esto se ha conocido que la pantalla del nuevo Oppo N3 será de 5,9 pulgadas y tendrá resolución FullHD, contará con un Snapdragon 805 acompañado de 3 GB de RAM.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: